Eclair, Cines Verdi y Diamond Films España, les invita a la Premiere de "Cold Skin" dirigida por Xavier Gens en EclairColor HDR en España

OCTOBER 17, 2017  COMUNICADOS DE PRENSA
Barcelona y Madrid (España), 17 de octubre de 2017/
Eclair, líder en servicios de contenidos para las industrias cinematográficas y televisivas en Europa (Ymagis Group - FR0011471291, MAGIS, PEAPME elegible), en asociación con el distribuidor Diamond Film España y exhibidor Cines Verdi, se complace en anunciar que "Cold Skin", dirigida por Xavier Gens, se proyectará en EclairColor ™ HDR, convirtiéndose en el primer lanzamiento en España en un cine equipado con EclairColor en Barcelona.

La presentación de la tecnología EclairColor HDR tendrá lugar el 19 de octubre de 2017 a las 11:00 a.m. en los Cines Verdi de Barcelona (entrada Verdi Park en C/ Torrijos, 49), seguido de una proyección de la tan esperada película "Cold Skin" y un cóctel. Cines Verdi opera el complejo de 9 pantallas en el centro de Barcelona y ha sido equipado con la última tecnología EclairColor HDR por la compañía del grupo Eclair CinemaNext / Proyecson, especializada en servicios a exhibidores en España. Los espectadores en el Cine Verdi Barcelona, ahora pueden disfrutar de una proyección de imagen de una calidad sin precedentes en comparación con las proyecciones estándar.

Xavier Gens dirige la adaptación de este fenómeno literario mundial, traducido a 37 idiomas, y que le valió a su autor, Sánchez Piñol, el Premio al Ojo Crítico para la Narrativa Española en 2003. El elenco está encabezado por Ray Stevenson ("Divergente"), David Oakes ("The Borgia") y Aura Garrido ("Stockholm", "The Time Ministry"), quien soportó más de ocho horas diarias de maquillaje, en uno de los ejercicios de caracterización más espectaculares del cine español. "Cold Skin" estará en las salas de toda España el 20 de octubre de 2017 (Distribuidor: Diamond Films España).

SINOPSIS DE COLD SKIN

En una isla perdida en medio del océano, dos hombres se defienden noche tras noche del asedio de extrañas criaturas marinas. Bajo una tensión extrema, sin comprender las razones del ataque, tendrán que replantearse cómo enfrentarse lo desconocido. La cautividad y la lucha incesante por la vida los arrastran a un viaje al centro de sus entrañas, donde se entremezclan lucidez y enajenación, rechazo y deseo, crueldad y amor, hacia lo desconocido.

Más brillante, más nítida, con más profundidad de campo, más densidad y más detalles, las imágenes proyectadas por la tecnología EclairColor HDR tienen más contraste y mayor fidelidad, reflejando mejor el color originalmente pensado por el equipo creativo de la película. EclairColor se adapta a todos los cines, desde pequeños auditorios hasta las multisalas más grandes. Un estudio reciente realizado por la entidad francesa independiente, L’Observatoire de la Satisfaction, ha revelado que el nivel satisfacción de los espectadores después de ver una película en Eclair Color es superior al 96%. Las personas entrevistadas mencionaron de forma espontánea la belleza de las imágenes, la mejora en calidad, más color y brillo en comparación con la imagen estándar. Pero, sobre todo, y de acuerdo con el estudio, la proyección en Eclair Color incrementa significativamente el nivel de apreciación de la película. El estudio completo está disponible en inglés en la siguiente dirección:

Actualmente hay 105 pantallas EclairColor instaladas en Alemania (51), Francia (46), Reino Unido (3), Italia (1), Suiza (1), Túnez (1), España (1) y Estados Unidos (1). Para ver la lista completa de los cines EclairColor, visite:
 http://www.eclaircolor.com EclairColor™ es una marca registrada de Ymagis Group.

SOBRE ECLAIR - YMAGIS GROUP
Fundada en 1907 en los inicios del cine, Eclair es una empresa histórica, innovadora y reconocida por las industrias de cine y televisión. Eclair es la división comercial de Ymagis Group dedicada a la gestión de contenidos, líder en servicios de tecnología digital avanzada para la industria cinematográfica. A través de CinemaNext y Eclair, el Grupo ofrece soluciones innovadoras a exhibidores de películas, distribuidores (largometrajes y eventos), productores, titulares de derechos, empresas de publicidad para cine / TV, titulares de derechos, operadores de plataformas VOD / SVOD. Creado en 2007, Grupo Ymagis tiene su sede en París y tiene oficinas en 23 países con 770 empleados. Nuestro negocio principal se estructura en torno a tres unidades principales: CinemaNext (servicios a exhibidores: servicios de ventas de entradas y estudios de mercado soluciones de software, servicio al cliente / NOC y consultoría), Eclair (servicios de gestión de contenidos: postproducción, distribución dcp, distribución digital y satélite, doblaje y subtitulado, restauración y preservación digital) y Ymagis (servicios financieros).
Puede obtener más información en  www.ymagis.comwww.cinemanext.com or www.eclair.digital

Contactos para prensa:
Miguel-Angel Cuevas (Spain), +34 609 601 385, macuevas@eclair.digital
Julien Bollee (International), Eclair, +33 (0)6 64 45 00 20, julien.bollee@ymagis.com

Fuente: Eclair - Ymagis Group

READ STATEMENT : EN | FR | DE | ES

Archivar

CinemaNext y Village Cinemas lanzan con éxito el primer cine Premium Sphera en Atenas